Política Integrada de Gestión

Entregar un servicio de calidad, trabajando permanentemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Cumplir con los requisitos legales vigentes aplicables y otros acuerdos suscritos en materia de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo para la ejecución de nuestros servicios.

Mejorar continuamente el desempeño y eficacia de los procesos internos dentro del marco de nuestro Sistema Integrado de Gestión, incorporando tecnologías e innovaciones que permitan lograr los objetivos estratégicos de la organización.

Apoyar la protección ambiental y prevenir la contaminación, controlando los impactos ambientales asociados a la prestación de nuestros servicios.

Asegurar la protección e integridad de nuestros colaboradores y demás partes interesadas; previniendo la ocurrencia de lesiones, accidentes de trabajo y/o enfermedades ocupacionales mediante un adecuado control de los riesgos inherentes a nuestras actividades.

Promover la toma de conciencia e impulsar la participación de nuestros colaboradores y representantes en la prevención a través de una comunicación transparente y oportuna, incentivando mecanismos de consulta y participación; así como entrenamiento y capacitación.