Quienes somos

Bienvenidos a Promas

PROMAS, empresa líder del norte del país dedicada a brindar servicios ambientales al Sector Público y Privado, inicia sus operaciones en el año 1999; nos avala más de 18 años de experiencia y el compromiso de proteger la Salud Humana y el Medio Ambiente.

Trabajamos bajos lineamientos de la mejora continua con un elevado nivel de profesionalismo en todas nuestras operaciones, con personal altamente capacitado, certificado y con experiencia que garantiza un servicio de Calidad, con procesos seguros y amigable con el Medio Ambiente, para lo cual contamos con Certificación en Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Gestión Ambiental ISO 14001:2015 y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007.

Visión

Ser la Empresa Trujillana líder en Gestión Ambiental, cuidando y preservando el Medio Ambiente para mejorar la calidad de vida de la población, con una creciente eficiencia y mejora continua de procesos; contando con un personal altamente calificado y comprometido con nuestra cultura Organizacional.


Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas a nuestros clientes, suministrándoles soluciones integrales en Servicios Medio Ambientales ajustados al cumplimiento de las normas vigentes, a través de nuestro equipo de trabajo multidisciplinario enfocado a brindar servicios con alto índice de calidad y proporcionando un excelente clima organizacional entre nuestros trabajadores.

Objetivos
  • Brindar servicios con calidad, garantizando la satisfacción del cliente.
  • Capacitar al personal, manteniendo un buen ambiente de trabajo y dando prioridad a la mejora de las relaciones entre los jefes y trabajadores.
  • Promover el permanente desarrollo y trabajo compartido con los proveedores.
  • Obtener el éxito como actividad económica.